Blogia
Bolivia News

Koa Travel. Bienvenidos a la Aventura

Koa Travel. Bienvenidos a la Aventura

Koa Travel  le ofrece servicios turísticos de calidad. Somos operadores directos en tours culturales y aventura con un objetivo central: ser  ambientalmente responsables

Guías de turismo de un alto nivel profesional y experiencia,   vehículos en excelentes condiciones; así como equipo de campamento y escalada que garantizan la seguridad de nuestros clientes.

Contamos  con un personal ágil  de reservas y ventas que le permitirá acceder a la información que usted requiera antes de organizar su tours en Bolivia  a través de Koa Travel.

Si usted está interesado en turismo de aventura, está en el lugar adecuado, ya que le ofrecemos servicios de  calidad escalando montañas como el illimani, 6480 metros, el Huayna Potosí 6080 metros o tal vez el Sajama, el volcán más alto de Bolivia 6540 metros sobre el nivel del mar.

También ofrecemos tours en parques nacionales andinos; Condoriri y Sajama; viajes en canoa en el Parque Nacional Madidi, visitando  grupos étnicos que viven en  armonía con la naturaleza.

Podrá observar delfines rosados o tal vez la aventura de pescar  pirañas en un ambiente húmedo y caluroso de la selva. Descender en bicicleta o caminando en   los Andes, son experiencias inolvidables en uno de los países con mayor diversidad ecológica del mundo. 
Los tours se desarrollan  en el Altiplano, las montañas de los Andes,  el lago Titicaca, el Salar de Uyuni y muchos  lugares considerados como las regiones más bellas de Bolivia.

En cada viaje le incluimos  Alimentos, hoteles, llamas, mulas, canoas, lanchas, vehículos de transporte 4x4 y la experiencia adquirida a través de veinte años recorriendo el país.

Si todavía no se decidió, le invitamos a que recorra nuestra página y descubrir el paquete que se ajuste a su tiempo, nosotros gustosos le ayudaremos a planificar su aventura.

 

Freddy Céspedes Espinoza

Gerente

Koa Travel

Treks & Expeditions

Calle Colombia 172

Edif. El Contador Piso 2 –of.202

 

Phone number: 591-2-2146014

Operation Emergency number

591—73262574

Web address:

www.koatravel.com

Electronic Adress:

tourtrek@entelnet.bo

Twitter

http://twitter.com/KoaTravel

Blog:

http://koatravelnews.blogia.com/

http: //www.turismo20.com/profile/FreddyCespedes

http://es-es.facebook.com/pages/Koa-Travel-Treks-Expeditions/137278516351361?sk=wall&filter=12

 

 

La Paz- Bolivia

0 comentarios